La Compañía Teatro Paladio, con la Fundación Caja Rural y AC Nuevos públicos y la colaboración del Ayuntamiento de Segovia promueve “Los sábados al teatro” con diferentes actuaciones dirigidas al público infantil a partir de los dos años.

Las representaciones, que comenzaron el pasado día 17 de enero, continúan el próximo 31 con la Compañía Teatro la Luna con “Tres cerditos o cuatro”. El 14 de febrero la Compañía teatro andamio representará “Caperucita en el desván” para niños a partir de 3 años

El día 28 de febrero La Tartana traerá al teatrillo Paladio la obra “Atrapasueños” para niños a partir de cuatro años y el 14 de marzo El Mago Lautaro ofrecerá un espectáculo de magia bajo la denominación ” Con toda ilusión”

 El show recorre el camino de la magia más clásica pasando por la manipulación, prestidigitación, escapismo, cartomagia, entre otros. El enfoque moderno, original, divertido y participativo invita a que todos, el mago y el público sean los creadores del mejor espectáculo de la noche: la ilusión.

Para el mes de abril está previsto que el día 11 la Compañía La Luna represente “Pollo Pepe” para niños a partir de 1 año.

Todos los espectáculos se representan en la Sala Teatrillo Paladio, junto a Cruz Roja Segovia en los altos de la Piedad. Las entradas para cada espectáculo individual es de 7€ y si se adquieren 4 o más el precio es de 6€ cada una pudiéndose hacer la reserva sin coste adicional en el teléfono 678555239 de 10 de la mañana a 10 de la noche o adquirirlas en taquilla media hora antes de cada función.

La información de todos los espectáculos y los horarios de las funciones está disponible en la web  www.paladioarte.org

Foto: El mago Lautaro ofrecerá su espectáculo “con toda ilusión” dentro de la programación ” Los sábados, al teatro”