Publicidad

Los mejores escaparates

Publicidad

El Cajón Outlet, ubicado en la plaza del Doctor Laguna, 4, ha sido el establecimiento que se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño que cada año organiza la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y que este año ha contado con la participación de 22 comercios de la capital, Real Sitio de San Ildefonso y El Espinar. El segundo premio ha sido para Ana El Arte de la Belleza Natural, establecimiento situado en la calle Almendros, 1. Y el tercero para Fotografía Juan Luis Misis, comercio ubicado en la calle José Zorrilla, 62.

El jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios: diseño, innovación y modernidad, limpieza de montaje, iluminación y  utilización de elementos de la propia actividad dentro de la composición del escaparate.

Publicidad

 La entrega de premios, que ha tenido lugar en el Restaurante Convento de Mínimos, ha sido el acto principal del Vino de Navidad que ACS ofrece a sus asociados, con la presencia de autoridades y representantes empresariales y del sector financiero.

Imagen: Responsables de los establecimientos ganadores del concurso de escaparatismo

Publicidad