La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.

De esta forma se definen ellos, “Nos definimos creando, con la creación encontramos nuestro lugar en el mundo. A través de la creatividad vamos creando los lazos entre nosotros y nos descubrimos a nosotros mismos”, por este motivo, este grupo de alumnoso quiere que la creatividad tenga su día propio. Ese día es este domingo y el lugar elegido es la Plaza del Azoguejo, pues qué mejor lugar que los arcos del Acueducto segoviano para poder echar a volar la imaginación durante unas horas.

Día Creativo, así lo han llamado y de esta forma invitan a participar a todo aquél que lo desee. A través de su blog, ya puedes descargarte una careta de color naranja. Todo vale para ser creativo este domingo.

La cita dará comienzo a las seis de la tarde y desde la organización se pide que “si no puedes venir a Segovia organiza tu propio Día Creativo, ya se han organizado varios en toda España, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo, es muy fácil”

Está claro, un toque de naranja y a celebrar el día creativo.

DEJA UNA RESPUESTA