El núcleo de población de Los Ángeles de San Rafael ha preparado para el puente de diciembre ( 5, 6,7 y 8 de diciembre) una Feria navideña organizada por Guillermo Yanes, empresario del arte floral y ganador de un premio por las nuevas iniciativas del Municipio de El Espinar.

La Feria nace del éxito de la anterior convocatoria celebrada en verano que resultó un éxito de público y para esta edición navideña hay previstas diferentes acciones y la presencia de en torno a treinta artesanos locales.

La gastronomía, con un cocktail de bienvenida el primer día en la carpa-palacio de Congresos del hotel Tryp Comendador, donde se realizará la feria, y la inauguración de un gran árbol navideño, serán las primera acciones de unos días de comercio, intercambio de experiencias y navidad.

El sábado día 5 Mariano Fresnillo presentará su obra literaria “lágrimas de ti” . Fresnillo, invidente desde los 18 años, también presentará “comunicar discapacidad en la red”. ambas presentaciones serán la antesala de la exhibición de la Escuela de Danza de Laura Sánchez que intervendrá a las 20h

El domingo 6 las actividades se centran en charlas divulgativsa sobre el reciclado, los animales de compañía y adiestramiento de perros guía. Los más pequeños, con talleres gratuitos o la visita de Papá Noel a las 17h también disfrutarán de la jornada.

una merienda ofrecida por Grupo Siro y una chocolatada por cafetería Baguettin también forman parte de un programa que la organización considera ” apetecible porque nos brinda de todo un poco” Una actuación teatral el lunes con una exhibición de rap y también humor y un sorteo de regalos el martes a a mediodía completan el programa.

Foto: vista área de Los Ángeles de San Rafael/ google maps