Publicidad

Lola Herrera se sube a las tablas del Juan Bravo

Publicidad

El Teatro Juan Bravo de Segovia acoge mañana el estreno nacional de la obra ‘Querida Matilde’, que representa el regreso a las tablas de la veterana actriz vallisoletana Lola Herrera, que representa a la protagonista de la obra. El montaje, escrito por el dramaturgo estadounidense Israel Horovitz, se representará en la capital del Acueducto el jueves 24 y el viernes 25 de marzo en sesiones de tarde a partir de las 20.30 horas, con precios de 16 a 20 euros.

Algunos de los protagonistas de la obra, adaptada por la compañía Pentación Espectáculos, presentaron hoy el espectáculo, en el cual Matilde (interpretada por Lola Herrera) recibe una visita inesperada. Matías acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital. Lo que el joven desconoce es que en esa casa vive Matilde con su hija y que su padre se la dejó a la señora hasta que ella fallezca, algo que la mujer no piensa hacer. Matilde sólo accede a alquilarle una habitación hasta que él regrese a su país.

Publicidad

La obra representa el regreso de Lola Herrera tras finalizar la gira de ‘Seis clases de baile en seis semanas’ y su participación en la serie de televisión ‘Las chicas de oro’.

En el escenario, la vallisoletana aparecerá acompañada por Ana Labordeta y Daniel Freire. La versión española de este montaje ha sido realizada por Antonio Albert y Juan Luis Iborra, este último encargado también la dirección del montaje. La escenografía de la obra lleva la firma de Gabriel Carrascal, mientras Juanjo Llorens se ha ocupado del diseño de la iluminación y David San José, de la música original. Las labores de producción corren a cargo de Jesús Cimarro.

Tras su paso por Segovia, la compañía Pentación Espectáculos iniciará una gira por distintos escenarios nacionales. Entre otros pasará por Alicante del 8 al 10 de abril, Pamplona del 14 al 16 de abril, y Alcoy el próximo 21 de mayo.

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA