Publicidad

La Universidad de la Experiencia inicia su curso académico en el Campus María Zambrano

Publicidad

Hoy jueves, 4 de octubre, se celebra el acto de inauguración de la Universidad de la Experiencia en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, que estará presidido por el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla.
El acto que se celebra a partir de las 18,30 horas en el salón de actos del Edificio Santiago Hidalgo contará además con la asistencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier López Escobar Anguiano, y el coordinador de la sede en Segovia, Juan Carlos Manrique Arribas, profesor titular de la Facultad de Educación de Segovia. Posteriormente habrá un concierto de piano a cargo de Rodrigo de Luis, que interpretará música de bandas de cine y canciones populares.
Las clases que contienen el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la sede de Segovia se impartirán de lunes a jueves de 18,30 a 19,30 en el salón de actos del edificio vicerrector Santiago Hidalgo y el Aula 13 y contienen materias como la Literatura, Musicoterapia, Historia, Relaciones Interpersonales, Veterinaria y Salud pública, Historia, Educación en el Tiempo, Música, Medicina, Redes sociales, entre otras.

Publicidad