La Empresa Municipal de Turismo ha puesto a la venta la “Tarjeta Turística Amigos de Segovia”, que se ha presentado en enero y se ha promocionado en FITUR. La tarjeta se puede adquirir en la Central de Reservas de Segovia, ubicada dentro del Centro de Recepción de Visitantes.

El precio de la tarjeta es de 3 euros, es personal e intransferible con una vigencia anual desde el momento de su adquisición.

La Tarjeta Turística Amigos de Segovia permite obtener descuentos y algunas gratuidades en multitud de productos y servicios turísticos, así como en más de 70 establecimientos como hoteles, restaurantes, museos, monumentos, comercios y empresas de ocio.

También ofrece un descuento del 25% en visitas guiadas, alquiler de audioguías y de bicicletas eléctricas. Además de ofrecer a los titulares de la tarjeta la gratuidad en los centros que gestiona la EMT: Centro Didáctico de la Judería, Puerta de San Andrés y Casa Museo de Antonio Machado.

Junto con la tarjeta, se entrega un tríptico con la información de los descuentos disponibles por el momento, que también se pueden descargar en el blog de la Tarjeta Turística y en la web

 

DEJA UNA RESPUESTA