La senadora popular Paloma Sanz confirmó su precandidatura a la presidencia del Partido Popular de Segovia y resaltó que, entre otros, cuenta con el apoyo del actual presidente, Francisco Vázquez.

De momento, Paloma Sanz se medirá en las primarias al concejal del ayuntamiento de Fuenterrebollo Enrique Jiménez Vaquerizo, que se postuló hace unas semanas. El Congreso Provincial tendrá lugar el 11 de junio.

“He decidido dar un paso hacia delante por mi provincia y por mi partido, con pleno conocimiento de lo que supone asumir este gran compromiso pero con una gran ilusión y convencimiento de que la lucha por consolidar y mejorar los retos alcanzados, es fundamental para el futuro de los segovianos y del partido popular”, declaró la senadora en un comunicado.

Sanz consideró que su proyecto esta fundamentado “en un gran equipo constituido dentro de la gran familia del Partido Popular de Segovia, hombres y mujeres preparados, jóvenes con ilusión y ganas de luchar por su futuro y el de ésta provincia, con los alcaldes y concejales que son la base de nuestro partido, y con todo aquel miembro del Partido que quiera contribuir con su trabajo a desarrollar este proyecto en beneficio de los segovianos”.