La Gimnástica Segoviana pone en marcha el I Torneo Solidario de Golf, una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para el club buscando la implicación de la sociedad segoviana y de agentes externos como empresas, instituciones y entidades. El presidente de la Junta Gestora de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa ha mostrado su ilusión por esta nueva inicativa que se ha organizado “con la ilusión que tiene el grupo de personas que nos está arropando”

El objetivo de este torneo es ofrecer un día de ocio a todos los aficionados al golf y público potencial que desee conocer más a fondo este deporte y hacer que los asistentes al torneo puedan disfrutar de un día en familia con la realización de diferentes actividades. José Gordo, secretario de la Junta Gestora y uno de los organizadores del torneo ha agradecido a todas las empresas, tiendas y autónomos que han aportado su granito de arena en la organización del evento.

La jornada se desarrollará en el campo de Golf La Almarza, de la localidad abulense de Sanchidrián, quienes ceden las instalaciones para la realización del evento. Este enclave cuenta con un campo de golf de 610.000 m2, diseñado por Green Proyect, de 18 hoyos + 9 partes y campo de prácticas.

La iniciativa se desarrollará el 27 de marzo. El precio fijado para la inscripción son 60 euros y pueden participar un máximo de 100 personas. Todos los participantes, al retirar la tarjeta de juego, recibirán una bolsa con una gorra, un reparapiques, una caja de bolas tees, etc…

 

Premios para este torneo

Primera categoría masculina: primero y segundo premio

* Segunda categoría masculina: primero y segundo premio

Categoría femenina: primero y segundo premio

* Premio Scratch

* Premio al drive más largo

* Premio a la bola más cerca del hoyo en un Par 3

 

Paralelamente, todos los sponsors y patrocinadores recibirán una clase de golf y disfrutarán de un torneo de “pat”. Asimismo, se organizará una comida gratuita para todos que acudan el 27 de marzo al campo de La Almarza. “Se hará una judiada y una parrillada con panceta, chuletas, chorizo..”, ha señalado José Gordo.

Después de la misma, se celebrará un sorteo con grandes regalos para todos los participantes como relojes, palos de golf, bolsas, carteras, cenas y comidas en restaurantes, fines de semana gratis en hoteles y casas rurales, etc..unos premios, que según Gordo, tienen un valor aproximado de unos 18.000 euros.

A través de la página web, se podrán conocer todos los detalles del Torneo, actividades y características del campo de golf de La Almarza. Asimismo, se facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo las inscripciones.

Segopincho

Por otra parte, Fernando Correa ha animado a los segovianos a que a partir de este viernes día 19, salgan a comer “el pincho de la Sego”. El certamen pretende descubrir el pincho que más identifiquen los segovianos con el club azulgrana. Finalmente son 39 los establecimeintos que participan en la inicativa. En este sentido, Correa ha querido agradecer la colaboración de la AIHS y de todos los bares y restaurantes que participan en el certamen. Hasta el día 28 se pueden degustar estos pinchos que tendrán un precio de entre 1€ y 1,5 €.

DEJA UNA RESPUESTA