El ciclo de conferencias que organiza la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, en colaboración con la Fundación Científica Colegio de Médicos de Segovia, se desarrollará todos los miércoles de febrero, en la Sala Caja Segovia (C/ Carmen, 2 de Segovia), a partir de las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Las charlas están coordinadas por D. Juan Manuel Garrote Díaz, Presidente del Colegio de Médicos de Segovia y pretenden, como en ediciones anteriores, acercar al ciudadano temas relacionados con la salud, desde perspectivas a veces innovadoras, a veces tradicionales, pero siempre intentando aportar respuestas para el bienestar físico y psíquico de los ciudadanos. El tema de esta ponencia será la salud sexual femenina.

“El sexo en la mujer”: La Dra. Mª Isabel Heraso, directora la de Unidad del dolor del sanatorio San Francisco de Asís, desarrollará una ponencia orientada a dar a conocer y clarificar situaciones vinculadas a la sexualidad femenina que, durante mucho tiempo, no se han explicado y abordado con naturalidad y cuya puesta en común puede ayudar a mejora la calidad de las relaciones sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA