La Subdelegación del Gobierno de Segovia confirmó hoy que la hipótesis que maneja la Policía es que la joven, de unos 25 años, que se precipitó desde el mirador del Postigo, se cayó de manera totalmente fortuita y accidental. La joven fue encontrada con varias fracturas e inconsciente por agentes de la Policía Local minutos antes de las 6.00 horas y trasladada al Hospital General donde se recupera sin que los servicios médicos teman por su vida.

Las diligencias continúan en marcha para poder identificar a la víctima de este suceso y poder avisar a sus familiares, ya que cuando fue encontrada no llevaba encima ningún documento de identidad, tan sólo unas llaves. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de una joven de nacionalidad extranjera que estuviera haciendo turismo en la ciudad, o una estudiante en alguna de las universidades segovianas.

La joven fue encontrada a los pies de las escaleras del Consuelo del Postigo, que da acceso al centro histórico de la ciudad, junto al Acueducto, con fracturas en ambas piernas y también en la mandíbula. Según los datos recabados por la Subdelegación del Gobierno, se espera que se pueda recuperar de sus heridas y los médicos no temen por su vida.