El viernes 7 y el sábado 8 de julio los amantes de la música country tienen una nueva cita en Riaza. Huercasa Country Festival ha anunciado la cuarta edición de su festival que, en 2016, congregó en la villa a más de 10.000 personas.

La cita será de nuevo el Campo de Fútbol Municipal Las Delicias de Riaza, además de seguir ofreciendo un buen número de actividades paralelas.  El encuentro anual de los aficionados a la música norteamericana más enraizada se reafirma en su objetivo de ser un punto de encuentro diferente con el mundo rural, la vida sana y la alimentación saludable.

La empresa segoviana sigue apostando por el carácter familiar de su Festival, por lo que mantiene el acceso gratuito a los menores de 16 años, acompañados de un adulto, además de hacer hincapié en las actividades orientadas a los más pequeños. Por otra parte, #HCF2017 quiere dar una especial relevancia al Country Line Dance como elemento integrador y la “quedada” anual de la mañana de sábado en la Plaza Mayor de Riaza seguirá siendo uno de sus momentos cumbre.

Como otros años, ya puede adquirirse el abono anticipado. En esta ocasión el precio será de 40€ hasta el 15 de enero, con unidades limitadas.