Un año más, y después del éxito de La Leyenda Continúa 2016, Cantalejo se prepara para su cita anual con los moteros.

La Concentración Invernal Cantalejo 2017 que tendrá lugar del 13 al 15 de enero, se llevará a cabo en las mismas instalaciones municipales de 2016, que cumplen con los requisitios idóneos para recibir cómodamente a todos los participantes. Un espacio denominado “espacio de amistad” por los organizadores , que cuenta con las instalaciones aledañas de la zona deportiva del municipio y que reunirá a un gran número de aficionados que después de un viaje invernal compartirán sus vivencias y sus viandas alrededor del fuego.

No faltará en el programa de actividades las rutas y excursiones por los pueblos amigos de la zona, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, así como la gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, los reconocimientos, conciertos, y lo más importante de todo, la convivencia y solidaridad y el buen ambiente en esta gran fiesta de los verdaderos aficionados.

Desde hace días están abiertas las preinscripciones para asistir y participar en La Leyenda Continúa 2017 mediante las cuales tendrás asegurado tu “welcome pack”, la bolsa mochila de inscripción que se te entregará a la llegada, y además beneficiarte de un importante descuento en el precio, siendo además la única forma de poder reservar, si lo deseas, la cena en la propia concentración.

 

Campañas Humanitarias

En esta edición, el Moto Club va a colaborar con dos asociaciones muy diferentes pero que cumplen con los objetivos de ayudar a los más necesitados, por un lado “Rodando Contra el Cáncer” y por otro “Cruz Roja Española”.

Rodando Contra el Cáncer es un proyecto solidario nacido en Galicia y secundado a nivel nacional por apasionados al motociclismo cuyos objetivos son recaudar fondos para la lucha y la investigación contra el cancer  a la vez que difundir y normalizar la enfermedad entre la sociedad.

Cruz Roja Española realizará diferentes demostraciones de primeros auxilios, prevención, exhibiciones de reanimación, uso del desfibrilador, etc.