El Festival Internacional de Magia “La Magia del Real Sitio” alcanza su 7ª edición. Durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto la magia inundará las calles plazas y lugares con encanto de La Granja, donde se darán cita una decena de magos con más de cincuenta espectáculos de calle. Además el sábado 1 de Agosto, tendrá lugar en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, la Gala Internacional de Magia. Los mejores magos del mundo y el 6 de Agosto la actuación del Mago Pop.

El humorista Leo Harlem será el maestro de ceremonia de la Gala Internacional de Magia “Los mejores magos del mundo” presentando un espectáculo en el que se darán cita el Dúo Kybalión, Ernesto Planas, Cía Mag Edgard y Charlie Mag.  Los  rusos Kybalión son Inna Rudova y Guillermo Neumayer y presentan uno de los mejores espectáculos del mundo de cambio rápido de vestuario, con el que han recorrido los principales escenarios de Rusia, Brasil, Inglaterra, Francia, China…

Ernesto Planas es un cubano que ha creado un número original con sombrillas que ha denominado “Acto de Paraguas” y que ha sido premiado en el ámbito mundial. Cía Mag Edgard adentran al espectador en un mundo donde no hay límites para la imaginación; donde nada es seguro, todo es posible…y el más increíble de los milagros sucede. Y Charlie Mag es Campeón de Europa de Magia General en el que las palomas son protagonistas: aparecen, desaparecen y todo envuelto en un halo de elegancia y espiritualidad.

Por otra parte, el seis de agosto, la actuación prevista es la del Mago Pop. Antonio Díaz lleva 7 años sorprendiendo a medio mundo: Stephen Hawking, Nick Mason de Pink Fluid, Andreu Buenafuente, Mario Casas, Neymar, Eduardo Punset, Ferrá Adriá, Arturo Valls, Manel Fuentes, Alejo Saura o Love of Lesbian forman parte de la legión de admiradores que le aclaman como el mejor ilusionista del mundo. En “La gran ilusión” hay una excelente técnica mágica, humor, optimismo y una fantástica selección musical que hacen de este show un espectáculo de ilusionismo nada convencional y sorprendente.

Las localidades pueden adquirirse en entradas.com y en el Real Sitio de San Ildefonso.

Foto: Dúo Kybalión durante una actuación en una imagen tomada de su web www.duokybalion.com