El 26 de enero, a las 20:00h comienza “Chatos&Blogs” del año 2011. La cita será en la Casa Joven de Segovia y contará con la presencia de Javier Herrero, quien él mismo se reconoce como “evangelista de Photoshop”. Hoy en día, imparte talleres de laboratorio de fotografía digital además de producir el podcast “Photoshop para niños malos”

Javier, nos enseñara qué es un podcast, sistema de publicación de contenidos multimedia donde el usuario puede ver o escuchar los capítulos grabados dónde y cuando quiera, cómo se graba y distribuye, así como los programas y equipos necesarios para su producción. “Photoshop para niños malos” es un podcast en vídeo, donde se pueden encontrar tutoriales para aprender a manejar Photoshop, incluso realizar técnicas complejas de edición de imagen. Cada uno de los tutoriales tiene una etiqueta en el que se puede ver el grado de dificultad del tutorial.

Para que todos puedan aprender un poco más de Photoshop, se grabará en directo un nuevo capítulo del podcast que además abrirá una nueva serie de videotutoriales , donde se mostrarán los efectos especiales en postproducción. En este caso, se crearán efectos de luz y niebla virtual mediante el programa de edición Photoshop.

 

DEJA UNA RESPUESTA