La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE) celebró la noche del jueves su tradicional cena anual. En ella, los casi 40 participantes pudieron intercambiar sinergias para conocer los proyectos de la Asociación para 2017.

Los ejes centrales sobre los que se trabajará durante este año serán la formación y el networking. Uno de los puntos fuertes de los próximos meses será el ciclo “Creando empresas con estrella”, en el que se agruparán conferencias con las que se pretende ofrecer un conjunto de técnicas y fórmulas para ayudar a los empresarios.

También se creará el concurso “Joven Empresa”, con el objetivo de reconocer la labor y el éxito de los jóvenes empresarios segovianos que, con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido consolidar su proyecto y que su empresa sea competitiva, contribuyendo a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad.

La Asociación mantendrá otras iniciativas de éxito como las cenas AJE, que ya se han convertido en un referente. En ellas, la Asociación invita a compartir mesa a personas que por su carácter social, político o económico, puedan aportar experiencias y conocimientos a los socios en un ambiente distendido.

En palabras de Miguel Antona, presidente de AJE Segovia, “queremos que todos los jóvenes empresarios de Segovia se sientan orgullosos de participar en una institución que busca generar actividad y trabajo en la provincia”. Además, hace hincapié en los eventos de networking que se organizan desde la Asociación, “con los que se pretende impulsar los proyectos emprendedores, dándoles la visibilidad que requieren”.

Todas las actividades de AJE están enfocadas a inculcar la cultura empresarial en los más jóvenes, así como a a defender y reclamar ante las administraciones que se dé el entorno necesario para emprender.