Para celebrar el décimo aniversario de SegoviaFoto, Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta presenta una exposición fotográfica bajo el título “Memorandum”.

Palacio Quintanar y la Asociación Fotográfica de Segovia (AFS) apuestan por este gran proyecto donde los artistas con sus miradas, sus viajes y sus experiencias trasladan al espectador año tras año a sus mundos interiores. La muestra, formada por 12 exposiciones, reune los trabajos de 31 fotógrafos de relevancia nacional e internacional y podrá visitarse hasta el día 7 de mayo de 2017.

Con motivo de su décimo aniversario, Segovia Foto mostrará los proyectos  más importantes del fotógrafo Ángel Marcos. Además el próximo día 31 de marzo se inaugurarán en las salas restantes del Palacio las once exposiciones que conforman la muestra “Memorándum”: “El lado oscuro de las cosas”: Lita Guijarro, Samuel Miralles y Xavier Burneo; “Pequineses”: Luis Baylón; “Entre tu sombra y la mía”: Elena Plaza & Paco Torres; “Tránsito”: José Luis Tejedor Morales; “Tránsito”: Tino García; “Hemicránea”: Joaquín Paredes; “Paragraph 175”: Fernando Bayona: “El hielo del instante”: Eva Díez; “Dime, ¿Qué ves en la luz?”: Colectiva [AFS]; “Facebackproyect”: Pototo Díez; “La última cena”: Verónica Márquez.