Cuando llegan las últimas fechas del año los más pequeños de la casa ( y también los mayores) esperan con ansiedad la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y, en el caso de Segovia, también aguardan la apertura de puertas de  ‘Naviland’ ,un evento que convierte el Pabellón Pedro Delgado en un pequeño parque de atracciones en el que lo imposible es no divertirse.

El acontecimiento, diseñado y promovido por Televisión Castilla y Léon, la empresa Trackter y la colaboración del ayuntamiento y una serie de patrocinadores, se celebrará los días 26,27,28,29 y 30 de diciembre por las mañanas de 10 a 14h y por las tardes de 16:30 a 21h con un aforo limitado por sesión. La entrada al recinto es gratuita si bien el precio individual de cada una de las atracciones es de 1,75 euros. En este sentido y como novedad, a los que aporten un cartón de leche Mesenor más 50 céntimos recibirán un ticket y esa leche será destinada a Cáritas y a su economato. Además, la concejalía de educación y juventud del ayuntamiento repartirá entre los colegios 10.000 tickets 3×2 entre los escolares.

Entre las actividades de ‘Naviland 2015’, Nestor Fernández, representando a la empresa Trackter confirmó los talleres de zumba, las exhibiciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y todo tipo de hinchables y atracciones tanto para niños de dos años como para más mayores e incluso adultos.  También reconoció Fernández que “habrá más actividades que otros años” que el Pabellón Pedro Delgado es, según su experiencia ” el mejor recinto posible para un evento como este” y que ” aun quedan varias actividades por perfilar porque estamos cerrando el programa”.

Foto: imagen de archivo de una edición anterior de ‘Naviland’