Los Premios binternational 2016, entregados el pasado mes de diciembre, nacen del trabajo de los consultores de binternational, que en contacto permanente con los Responsables de Selección de empresas procedentes de diversos sectores, proponen una candidatura y defienden su propuesta a nivel interno. Estos premios pretenden reconocer a los profesionales de Recursos Humanos que se distinguen por su alto nivel de excelencia.

En la edición de este año, Dolores Azpiroz, Directora de Recursos Humanos de Verescence (SGD-La Granja), con sede en el Real Sitio de San Ildefonso ha sido la ganadora en la categoría de “Directora más comprometida” por su implicación y alta capacidad de gestión. En la convocatoria se han valorado aspectos como la gestión de proyectos internacionales, la eficiencia o la humanidad demostrados en su desempeño como Responsables de Selección.

En palabras de Ignacio Barriendos, Manager de la consultora binternacional Verescence es una de las empresas que disfrutan de los profesionales de Recursos Humanos más comprometidos con la calidad. Así lo demuestra el éxito de sus proyectos de selección, en los que las destrezas y competencias de sus Directores de Recursos Humanos han permitido a sus compañías atraer al mejor talento y consagrarse como ganadoras del certamen”. También indica que “trabajar con clientes de primer nivel que se esfuerzan por ser mejores cada día facilita enormemente nuestra labor. Es nuestra obligación reconocer a aquellos profesionales que se toman en serio su trabajo”.

Como curiosidad, cabe destacar que todas las premiadas son mujeres y que seis de las siete compañías a las que pertenecen son españolas.