Esta mañana la Diputación ha recibido a la plantilla, cuadro técnico y directiva del Naturpellet Segovia tras su ascenso a la Primera División. El fútbol sala segoviano regresa de esta forma a la élite española, tras su triunfo en Rivas el pasado sábado por dos goles a tres.

El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, ha agradecido al club el trabajo que viene acometiendo y la difusión que realizan de la provincia de Segovia por toda España.

Especialmente importante fue el apoyo de la Diputación en el penúltimo partido de Liga frente al Narón cuando con ocasión de la celebración del Día de la Provincia más de 3.000 personas abarrotaron el Pedro Delgado. Así lo ha recordado hoy Francisco Vázquez, quien ha querido felicitar al club en nombre de toda la provincia.

El club ha regalado al presidente y al vicepresidente y diputado de Deportes, Miguel Ángel de Vicente, una camiseta con su nombre, mientras que la Diputación ha obsequiado al club con una bandera de la provincia.