La Policía Local de Segovia, en colaboración con efectivos de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, y tras recibir una llamada en la que se informaba de la presencia de un hombre en actitud sospechosa cerca de una joyería de Segovia, detuvieron el 4 de octubre a un hombre, J.A.D.M., de 28 años de edad y nacionalidad española, que pretendía presuntamente cometer un atraco con un arma simulada en ese establecimiento, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Aunque el detenido no llegó a entrar en el establecimiento, en el momento de la detención llevaba la cara cubierta con granes apósitos, que dificultaban su identificación y, explica la Subdelegación, “había tomado otras precauciones para evitar su posterior identificación dactilar”.

Al detenido, además del arma, de aire comprimido aunque con apariencia de auténtica arma de fuego, se le intervinieron dos navajas, un alicate, un cúter, bridas plásticas y efectos para dificultar su identificación. Los efectos fueron encontrados en un vehículo, en el que se había trasladado desde Madrid hasta Segovia. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA