La empresa segoviana Sushicatessen continúa creciendo y abrió sus puertas en Logroño esta semana convirtiéndose en el primer restaurante dedicado exclusivamente al sushi en la capital riojana, bajo la filosofía “Delicatessen Sushi Stores”.

La calle Víctor Pradera, 3, dónde se ubica el nuevo restaurante, se impregnó del espíritu y la calidad de las más de 40 variedades de sushi que Sushicatessen tiene en su carta. “Logroño ya tiene sushi” celebraron los apasionados de la cocina nipona que pudieron probar recetas tradicionales pero también las más innovadoras como os niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada.

Con un local de 150 metros cuadrados de cuidada estética y agradable ambiente, la experiencia Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). Además, Sushicatessen suma la instalación de un mini-market de comida japonesa de importación para que los comensales puedan comprar productos nipones y disfrutarlos en sus hogares.

Sushicatessen Logroño ha creado siete nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online y la entrega a domicilio, que la dirección espera implantar este otoño.

Tras un año en funcionamiento en Segovia, la empresa ha gozado de un rotundo éxito con más de 8.000 pedidos, que han confirmado que “Segovia quería sushi”. Sushicatessen llega a Logroño dispuesta a ofrecer un sushi de calidad alejándose de la oferta de comida rápida japonesa.

El proyecto cuenta con el respaldo de los más de 2.500 seguidores en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.  En la capital segoviana, Sushicatessen ha conseguido posicionarse en el puesto número 6 de Tripadvisor entre los más de los 150 restaurantes de la red social.