La autopsia del cádaver de la mujer encontrado este jueves en Lastras el Pozo, en avanzado estado de descomposición, podrían extraer “datos concluyentes” el próximo lunes, cuando se conocerán los resultados de las pruebas que se están efectuando en estos momentos en el anatómico forense, en el Tanatorio de Segovia, San Juan de la Cruz.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia, afirmaron a Ical, que durante la mañana de este viernes concluyó el rastreo ocular de la zona, realizado por el Servicio Central de la Guardia Civil, con la ayuda de un perro especializado en rastreo, y que permitió eliminar todos los restos humanos.

El cadáver, localizado en la mañana de ayer por un pastor, pertenece a una mujer cuya muerte, aparentemente, no se produjo en los últimos días, conforme al estado de descomposición que presenta.

La investigación continúa abierta, sin descartarse ninguna hipótesis. A fecha de hoy aún no puede confirmarse si este cuerpo sin vida pertenece a alguna de las personas que figuran en los registros de desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA