“Cómo Afrontar los conflitos en la adolescencia-conducta aprendizaje” es el título de la ponencia que el especialista en audición y Lenguaje y Director del Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE), José Ramón Gamo Rodríguez ofrecerá en el IES La Albuera en la Avenida Don Juan de Borbón, 23 el próximo día 24 de abril a las 17h.

CADE nace en 1998 como un proyecto de la Fundación Educación activa ante el vacío existente sobre evaluación y tratamiento de patologías del aprendizaje relacionadas con el fracaso escolar y social de niños que presentan dificualtades específicas como la dislexia, retrasos del lenguaje o hiperactividad, entre otros.

Gamo, reputado especialista en neurodidáctica y neuropsicología, es también director técnico de la Fundación Educación Activa.

El acto, fruto de la colaboración entre la Fundación Dionisio Duque, el IES la Albuera y el AMPA y la entrada para la ponencia es libre con aforo limitado.

Foto: detalle del cartel anunciador de la ponencia de José Ramón Gamo Rodríguez en el IES La Albuera el próximo día 24 de abril