La Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo ha preparado para los días 9, 10 y 11 de marzo unas Jornadas de autoayuda y voluntariado a través de su Red de centros municipales de Asociaciones de autoayuda y voluntariado. Está situado en Fernández Ladreda, 25 Segovia.

Las jornadas se disponen en tres días, en los que habrá talleres y coloquios.

El día 9 de marzo a las 12:00h tendrá lugar el acto oficial de inauguración, por la tarde de 19:00h a 20:00h tendrá lugar el Taller de relajación adaptada a personas con discapacidad y movilidad reducida cuyo profesor será Antonio Girón. Este taller cuenta con un aforo máximo de 20 personas, es necesario inscribirse. La Asociación Miastemia de Segovia, ayudará en este taller.

El día 10 habrá una charla-coloquio desde las 17:00h hasta las 18:30h. Se tratará el tema de “Asociaciones de autoayuda: un reto solidario”, tendrá como participantes a diferentes asociaciones como Alcer, Segoentiende, Aspaym y Miastenia. Este mismo día, le seguirá otro coloquio desde las 19:00h a 20:30h en el que se tratará el tema del voluntariado con “La persona voluntaria: una necesidad vital”, que contará con participantes como Aspace, Plataforma del Voluntariado, Asefas y Anar.

El último día, el 11 de marzo,  habrá un Taller de Autoayuda, meditación y relajación, que contará con la profesora Pilar San Pablo Moreno. Para acudir a este taller se necesitará inscripción previa. Este taller cuenta con la ayuda de Asociación Miastemia de Segovia.

 

DEJA UNA RESPUESTA