El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, se estrenó este sábado en la convención nacional de Sevilla con un discurso a favor de la participación consultiva previa de los ciudadanos para que los asuntos de los que se habla en la calle lleguen y estén en las administraciones.

Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, Postigo trasladó, desde el “otro lado de la mesa”, lo que pediría al mundo de la política y de la administración y añadió que eso es lo que llevará en su programa electoral y, en caso de ganar el 22 de mayo, al Ayuntamiento segoviano. “Cercanía, explicación de por qué se hacen las cosas y una gestión adecuada”, indicó.

El candidato abogó por “hablar con franqueza” a los ciudadanos, más en estos momentos de crisis económica, y por la realización de una gestión “sincera, austera y realista” en la que se gaste, como en una familia o en una empresa, “lo que se pueda”.

Postigo insistió, en declaraciones a Ical, en la participación consultiva de los ciudadanos, con la aportación de sus opiniones previas en el “día a día” y no sólo en los momentos de las elecciones. También apostó por saber gestionar la confianza de los ciudadanos en los concejales y alcaldes que son elegidos por ellos. “Es básico conocer las necesidades en el día a día y en la calle”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA