La sucesión de varios robos en establecimientos de Sepúlveda (Segovia) está generando intranquilidad entre los vecinos de la localidad, si bien la Subdelegación del Gobierno en la provincia no tiene constancia de estos hechos. Sin embargo, comunicó que dos locales de Pedraza recibieron esta noche la visita de los ladrones, que también intentaron hacerse con los fondos de un cajero.

En ese sentido, este pasado lunes intentaron robar en el restaurante Casa Paulino de Sepúlveda, unos hechos que coinciden con la aparición de pintadas, a modo de marcas, en las fachadas de otros establecimientos, como el de Sepúlveda Viva o la Administración de Loterías de la localidad, donde esta noche intentaron también acceder, si bien no lograron llevarse nada, como en el restaurante Casa Román.

Asimismo, vecinos de la localidad informaron de que uno de ellos habían visto a tres individuos sospechosos. Mientras uno de ellos espera en un vehículo, los otros dos intentaron entrar en un establecimiento, sin que se conozcan más detalles.

Por otra parte, la población de Pedraza sufrió esta noche el robo en dos locales, así como otro intento en un cajero de una entidad bancaria, donde los presuntos ladrones intentaron hacerse con el botín. De momento no se han recibido denuncias de estos hechos, pero la Subdelegación del Gobierno tiene constancia de que se han producido.