Seis personas resultaron este viernes intoxicadas en un inmueble de la Calle Labradores de Segovia por los trabajos de sustitución de una caldera de gasóleo. El humo, que cubrió las tres plantas, obligó a evacuar a las 8 personas que en esos momentos se encontraban en las viviendas del edificio siniestrado.

Dos de las personas salieron a través de la escala del coche de bomberos, mientras que las seis restantes lo hicieron por la escalera interior del edificio, utilizando el equipo de protección autónomo que les proporcionan los bomberos para poder respirar.

Tres de los vecinos fueron atendidos por los servicios sanitarios en la misma calle, mientras que cinco personas fueron trasladadas al Hospital General por inhalación de humo. Los vecinos no podrán entrar en el edificio hasta que el inmueble quede totalmente libre de humo y partículas contaminantes.

El personal sanitario que acudió de manera preventiva al lugar de los hechos a instancias de los bomberos atendió finalmente a seis personas por inhalación de humo, dos de ellos fueron dados de alta en el lugar y cuatro fueron trasladados al Complejo Asistencia de Segovia, según informó el servicio de emergencias 112

.

Vídeo de Peri Montañes.

(estamos actualizando la información)