Algunos directivos de la multinacional farmacéutica Roche en España han visitado el Campus de IE University para mantener un encuentor con las autoridades académicas y conocer de primera mano su innovadora propuesta de titulaciones de grado y postgrado puestos en marcha en esta universidad, que cuenta con 1200 estudiantes de 60 nacionalidades y un claustro de 400 profesores españoles e internacionales.

La delegación estuvo formada por Jaime del Barrio, Director de la Fundación Instituto Roche, Luis Manuel Gonzalez, Director de Recursos Humanos, y por Raquel Velázquez, Gerente de Desarrollo del Talento y Formación. El Vicepresidente de la Fundación IE y Presidente del Consejo Directivo de IE University Rafael Puyol ejerció de anfitrión, acompañado por el Subdirector General del IE Business School, Íñigo Castellano. Los directivos de Roche pudieron conocer los rasgos diferenciales de IE University y su propuesta académica, diseñada bajo criterios de vanguardia temática, innovación tecnológica y proyección internacional.

El Vicerrector de Estudiantes de IE University y Doctor en Historia Medieval, Miguel Larrañaga, fue el encargado de realizar una visita guiada por el Campus de Santa Cruz la Real, que cuenta con más de 18.000 metros cuadrados de aulas, talleres, laboratorios, estudios de radio y televisión, salas de conferencias y espacios comunes, donde las nuevas tecnologías se integran en un conjunto monumental del siglo XIII.

Castellano puso de manifiesto que “la visita de directivos de grandes empresas internacionales a nuestro Campus de Segovia responde al interés que generan los procesos de formación e investigación que se llevan a cabo en IE University“.

Roche, compañía suiza, es uno de los líderes del sector de la salud en las áreas farmacéutica y de diagnóstico, que prioriza la investigación. Como la mayor compañía biotecnológica del mundo, innovadora de productos y servicios para la detección precoz, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, Roche contribuye desde distintos frentes a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Roche es el líder mundial en medicamentos y diagnósticos para el cáncer y los transplantes, así como una compañía líder en virología; también actúa en otras importantes áreas terapéuticas como enfermedades autoinmunes, inflamatorias, metabólicas y del sistema nervioso central.

DEJA UNA RESPUESTA