La ciudad acogerá del 8 al 12 de abril la 35 edición de la Semana de Música Sacra, que tendrá como gran protagonista al grupo de música india Ido Sagal acompañado por la bailarina Lalita Devi con su programa “Ejad”. En esta ocasión el tradicional evento contará con hasta cinco conciertos en lo que se podrá disfrutar del estilo sacro perteneciente a diferentes momentos y lugares del mundo.

Para ello, el festival reunirá a grupos como Música Boscareccia que interpretará “Cantatas sacras en torno a la Real Capilla de Madrid” o Zenobia Xonsorto, en el que el violonchelista Iagoba Fanio presentará su programa “Stabat Mater”. Todos ellos, junto con el resto de participantes en la Semana de Música Sacra, actuarán en el Museo Zuloaga de la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

El programa comenzará el sábado, 8 de abril, con la actuación de la soprano Alicia Amo y el grupo Música Boscareccia y culminará el miércoles, día 12 con una obra del director Pedro Burezzo.

Todos los interesados podrán adquirir las entradas a un precio de diez euros a través de la página web de turismo de Segovia, en el centro de recepción de visitantes de la Plaza del Azoguejo o una hora antes en el lugar del concierto.