El 40% de la producción total de Huercasa es MDD, lo que se conoce como ‘marca del distribuidor’ o ‘private label’. La empresa con sede en Sanchonuño está presente en las principales empresas de distribución alimentaria europea, bien con productos de la propia marca de Huercasa, o con otros fabricados bajo la insignia ‘private label’, lo que avala su alto nivel de competencia en la producción alimentaria ya que reconocidas cadenas de alimentación confían en Huercasa para producir alimentos con su marca. A través de la ‘marca del distribuidor’ Huercasa exporta sus productos a toda Europa, a países como Alemania, Portugal, Holanda, Dinamarca o Polonia.

La fuerte crisis económica ha dado un empujón a los productos MDD que, en los últimos años, han registrado un aumento de ventas y se han convertido en parte esencial de la cesta de la compra de los consumidores europeos. Huercasa presenta sus productos MDD en la feria PLMA 2015 ‘El Mundo de la Marca del Distribuidor’ a la que asisten en Amsterdam más de 11.000 minoristas y profesionales del comercio de 115 países. Además, está dando a conocer sus legumbres 5ª Gama, como una nueva opción de ampliar el lineal con MDD.

La feria profesional internacional PLMA es punto de reunión para encontrar productos MDD de calidad, establecer relaciones comerciales, compartir ideas y detectar nuevas necesidades con profesionales de diferentes países y culturas. Un gran escaparate en el que Huercasa está promocionando sus productos y ha sentado nuevas bases para seguir creciendo como empresa líder del sector.

Foto: Huercasa en la Feria PLMA de Amsterdam/Huercasa