Este sábado, día 19, llega a Segovia llega la obra “Héroes”, de la compañía ES ARTE Teatro, basada en la novela de Ray Loriga. A partir de las 20:30 h, el teatro Juan Bravo acogerá esta función protagonizada por Arturo Collados, Gerardo de Pablos y Esther Vega.

“Héroes” es la historia  de tres personajes rotos, anclados en un pasado del que no pueden ni saben salir, que deciden encerrarse en sus propios mundos, acompañados tan sólo de sus recuerdos y de sus sueños, de sus aspiraciones truncadas, y especialmente, de su música.

“Las canciones tapan la tristeza igual que el ruido tapa el silencio”. Por sus encierros, físicos y mentales, desfilan David Bowie, Lou Reed, Jim Morrison, los Rolling, John Lennon, y al ritmo de su música, y cara a cara frente al espectador, nos hacen cómplices de sus vidas con una honestidad llena de humor, pero siempre dolorosamente sincera y, sobre todo, reconocible. Porque todos hemos sentido alguna vez la necesidad de aislarnos del mundo, y de nosotros mismos, de encerrarnos en nuestra propia habitación.

“… y decidí que no saldría de allí hasta estar verdaderamente capacitado para engrosar las filas de los ángeles”.

El precio de la entrada es de 8 euros y ya se pueden adquirir a través del canal de venta online Ticketea.