Uno de los acontecimientos musicales de referencia retorna a Segovia con la llegada del frío. El Winter Indie City va adelantando lo pormenores de su programación y ha confirmado la presencia de la valenciana  Helena Goch (Helena Sanchís-Guarner) como su primer concierto en formato acústico el próximo 26 de septiembre en el Patio de Olivia Soaps en la Calle Velarde, 9. El concierto, que supondrá el pistoletazo de salida en formato fiesta de presentación tiene un coste de 5 euros en venta anticipada y 8 en taquilla.

Una vez más, el WIC, contará para su programación con artistas internacionales como en  anteriores ediciones y a las bandas que la organización considera más interesantes del mapa alternativo español. También volverá a apostar por su ya tradicional filosofía amparada en la ‘independencia’ y que “no somos indies por abrazar un determinado sonido sino una actitud”

Además desde el WIC aseguran que “seguimos al margen de etiquetas, marcas comerciales y subvenciones con dinero público que acaban en bolsillos privados, de festivales llorones porque no les dan más dinero y venden artistas al mejor postor por cuatro pesetas”

La reserva de entradas puede hacerse a través del mail entradas@winterindiecity.com y la información está actualizada en www.winterindiecity.com

Foto: Helena Goch en una imagen de su videoclip ‘La maga’