El grupo segoviano “The Expendables” mantiene su actividad en 2015 con una gira que, de momento, se circunscribe a la Comunidad de Madrid donde tiene programados cinco conciertos hasta el próximo mes de Junio.

“The Expendables” se dedica a hacer versiones Hard Rock Internacional de los años 60, 70 y 80 y son en total seis componentes: Carlos “Lechón” (Bajista); Antonio Rodríguez (Guitarra Rítmica); Miguel Bueno (Guitarra Solista); Ernesto Arranz (Teclista); Pablo Collazo (Batería) y Darío Velasco (Cantante) con la particularidad de que todos y cada uno de los integrantes de “The Expendables” han formado o forman en la actualidad parte de otras bandas en el mundo de la música.

El repertorio que toca la banda en directo va desde el “Jump” de Van Halen al “Here I Go Again” de Whitesnake pasando por el “Sweet Child of mine de Gun´s N Roses o el “It´s my life” de Bon Jovi hasta un total de 20 temas. Canciones de Stepenwolf, Jerry Lee Lewis, ZZ TOP, Toto o Judas Priest entre otras también forman parte de su repertorio de versiones. El grupo cuenta con varios temas subidos a youtube como la versión del “Sharp Dressed Man” de ZZ TOP 

“The Expendables” ofrece su música en el Salón Bar la Frontera de Collado Villalba hoy 23 de enero y los próximos conciertos están previstos para el 14 de marzo de 2015 en la Sala “La Sierra” de Collado Villalba; el 10 de abril de 2015 en “Derry Irish” (Leganés) el 17 de abril de 2015 en la Sala “La Mala” (Madrid) y el 6 de Junio de 2015 en la Sala “We Rock” (Madrid).

Foto: El grupo “The Expendables” después de un concierto