Incluido en las Noches Mágicas de La Granja, el Teatro Canónigos acogió el concierto de Alicia Rando (violín) y Raúl Canosa (piano).

La joven solista turolense Alicia Rando cuenta con un gran bagaje artístico. De sus virtuosismo han disfrutado los  auditorios de Moscú, Londres, Medellín, Berlín o China. Con 16 años terminó sus estudios de Título Superior en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, y con 18 concluyó sus estudios oficiales de Máster en Interpretación Solista por el CSKG de Madrid. En su haber tiene numerosos premios como el primer premio en el III Concurso Nacional de Violín Memorial Marcos Pedro Moreno, el primer premio en el VIII Concurso Internacional de Violín “Violines por la Paz” o el galardón al mejor intérprete de instrumento de cuerda.

Junto a ella, actuó Raúl Canosa (piano), otro artista que apunta a lo más alto. Galardonado en 2015 con el primer premio (ex aequo) en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes Pedro Bote”, actualmente, ha concluido sus estudios de Título Superior con Matrícula de Honor y seguirá su formación de Máster en Estados Unidos el próximo año.

La pareja interpretó obras de S. Rachmaninov, C. Franck, M. Ravel y P. Sarasate, en una actuación que emocionó al público asistente en el Teatro Canónigos de La Granja.