El secretario provincial del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo, calificó hoy de “prepotente y soberbia” la actitud del Grupo Popular en el pleno de despedida del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes. “No es solo que el PP no haya aplaudido a Arahuetes al final del pleno, como muestra de apoyo al alcalde y a los once años que ha dedicado a Segovia, sino que se haya mostrado casi irrespetuoso con esta figura tan importante para la ciudad”, afirmó.

“Es una forma de entender la política, la que tienen los ‘populares’, que refleja una total indiferencia hacia el resto de los grupos políticos y hacia los ciudadanos que les han votado”, prosiguió el también diputado nacional del PSOE. En su opinión, “el espíritu Postigo-Garvía está haciendo mucho daño al Ayuntamiento de Segovia, a la ciudad y a los segovianos”.

Para Gordo, “al PP y a su grupo municipal en el Ayuntamiento de Segovia les falta altura de miras, no son capaces de realizar una oposición responsable y respetuosa, ni de agradecer el esfuerzo que realizan otras personas”. El dirigente socialista matizó que “no se trata de estar de acuerdo con la gestión de Arahuetes en los once años en los que ha estado al frente de la Alcaldía, pero sí de mostrar respeto a quien ha sido regidor, a su grupo municipal y a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA