Publicidad

El globo del Festival “Tomorrowland” sobrevuela Segovia

El "Zephyr" promociona el festival de música electrónica, que el próximo día 29 dará comienzo simultáneamente en 9 países, incluido España.

Publicidad

El mundialmente conocido festival de música Tomorrowland cuenta este año con un espacio publicitario en los cielos de España. El “Zephyr”, que así se llama el globo aerostático, se ha convertido en el icono volador del festival y durante el verano ha ido recorriendo diferentes ciudades españolas en su gira de promoción. Este globo, de una forma muy peculiar con el logotipo del festival, transmite la magia que caracteriza y envuelve a este particular evento musical. Una obra de arte de 32 metros de altura y 26 de anchura.

La gira promocional se inició en Ibiza para después continuar en Barcelona. Tras esto, dio el salto a la zona centro, en la que se eligió la ciudad de Segovia por diferentes motivos. Entre ellos están que la ciudad se está consolidando como una referencia para los vuelos en globo de pasajeros en todo el mundo, por contar con un clima y unas condiciones excepcionales para el vuelo y principalmente por la gran cantidad de visitantes y turistas que acoge la ciudad. Todos ellos habrán podido ver la inconfundible silueta del Zephyr, sobre los principales monumentos de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad