Globales Informática ha sido acreditado y seleccionado como el nuevo distribuidor de Canon, número uno en productos de impresión (fotocopiadoras multifuncionales e impresoras) y soluciones de gestión documental (escáneres y software). Con esta alianza, las empresas segovianas podrán acceder a la última tecnología y servicios de impresión basadas en soluciones de coste por copia y pago por uso.

Globales, con 16 años de experiencia en las empresas y administración pública segoviana, tiene un gran conocimiento del mercado y las necesidades de sus clientes. El control de costes, la optimización de los procesos, flujos de trabajo en la impresión y la gestión de documentos, conforman una problemática real.

El equipo humano Globales trabajará “diseñando y desplegando soluciones adaptadas a cada negocio sea cual sea tu tamaño o sector, permitiendo una optimización de los costes e infraestructuras de impresión. Estas soluciones permitirán a las empresas conseguir ahorros continuos e inmediatos, un aumento de su productividad y un control seguro de sus documentos”

 

El contacto con Globales es comercial@globales.es o a través del 921 423 679.