El programa radiofónico “Generaciones en Sintonía” que se graba y emite en el Campus Universitario María Zambrano y en el que participan el grupo de Eméritos segoviano ha comenzado su sexta temporada.

Cada martes a las 17:00 horas en la sala multiusos del Campus, tendrá lugar la grabación de los programas. En el primero de ellos, junto al concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, participaban los estudiantes junto a los eméritos Francisco Javier Velasco, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Modesto Herrera, del Colegio Oficial de Médicos, y Mª Dolores Merinero, del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales.

El papel de la mujer en la sociedad, ¿vivimos en una sociedad violenta? y vivir de los Likes en redes sociales son algunos de los temas, todos ellos de plena actualidad, que se abordan en los programas. La idea de las emisiones radiofónicas es que participen, en igual número, personas mayores y jóvenes, dos generaciones con diferentes experiencias que crean un proceso de comunicación y diálogo.

Todos los programas se graban en formato podcast para su posterior descarga en la web www.ivoox.com y en las redes sociales de Emisión Mahonita.