Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo Morilla, muchísimo más conocidos por ser los integrantes de la banda musical Gemeliers, han estado en Segovia y han aprovechado su estancia en la ciudad del Acueducto para “comerse el mundo” como reza el eslogan de la hamburguesería gourmet que han visitado.

Los cantantes de temas como ‘Lo mejor está por venir’ o ‘Duele’ han visitado el restaurante ‘The Burger World’ ubicado en la rotonda de los antiguos Bomberos de Segovia, junto al parque del cementerio, dónde han podido degustar las hamburguesas Gourmet con distintos sabores del mundo que ofrece en su carta el establecimiento.

Acompañados por unos amigos, los cantantes le han hincado el diente a algunas especialidades de la casa como la London Burger y New York Burger, que han acompañado de unos nachos para compartir. Además, han tenido tiempo para posar con algunos de los empleados del establecimiento así como con los empleados de Sushicatessen, el restaurante japonés que comparte local con la hamburguesería en el quiosco de la rotonda.

Derrochando simpatía y cordialidad, Gemeliers han felicitado a los camareros de la sala y a los cocineros destacando el sabor de los platos que han podido probar que, esta vez, se han erigido como alternativa a la tradicional cocina segoviana.