El presidente del Partido Popular en Segovia y de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, señaló hoy en declaraciones recogidas por Ical que “cualquier voto que vaya a Ciudadanos es tirarlo directamente a la basura”  durante la presentación de los candidatos al Congreso y al Senado por Segovia.

Del Partido Socialista Obrero Español, dijo que “mientras unos damos trigo, otros predican”, en referencia a que las cabezas de lista del PP son dos mujeres y en el caso de los socialistas dos hombres. Y subrayó que “el programa socialista sólo tiene dos palabras: derogarlo todo”. “Quieren derogarlo todo sin decir que van a hacer. Bueno sí, subir los impuestos y volver a dejar la caja vacía”, añadió.

Sobre Ciudadanos, abundó en que “quieren que los pueblos desaparezcan” y que “no han empezado y ya se están rompiendo”, por la reciente dimisión de un concejal de esa formación en el Ayuntamiento de Segovia y la protagonizada en bloque por su directiva en Valladolid.

Vázquez defendió que el PP “ha vuelto a sacar a este país de la crisis” y subrayó que “hay que tener experiencia en la gestión”. “Creemos que somos una garantía de buen gobierno para los ciudadanos. Los candidatos del PP han estado al lado al lado de los concejales y alcaldes siempre que se les ha necesitado. Siempre han dado cuenta de la gestión realizada. Otros venían el viernes por la mañana a explicar lo que hacían y se iban a mediodía”, añadió.

Foto: Francisco Vázquez, en primer término, en la presentación de los candidatos al Congreso y Senado por parte del PP de cara a las próximas elecciones generales