Este sábado 11 de febrero, a partir de las 21:30, el grupo segoviano “Four Sticks”, acompañados de los vallisoletanos “Gruff” ofrecerán un concierto único e irrepetible en la sala Beat.

“Four Sticks”, formado en 2012 por músicos de una amplia experiencia, hará un repaso a los grandes éxitos de Led Zeppelin. Se podrán escuchar algunos de los temas míticos de la banda, como “Rock And Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, entre otros.

Conscientes de que rendir homenaje al cuarteto es mucho más que simplemente tocar sus temas, el grupo trata de recuperar la esencia que hizo mítica a la banda británica: energía, improvisación y pasión. A su vez, el uso de algunos de los recursos que los propios Led Zeppelin empleaban en sus directos, como el arco de violín o el theremin, dotan de autenticidad, carácter diferencial y dinamismo a las actuaciones del grupo.

Por su parte, “Gruff”, ganadores del concurso “Summer is Music” presentarán su último disco, “Sick”. La banda vallisoletana, formada en 2009, ha paseado su directo por distintos puntos de la geografía española con una muy buena acogida. Ofrecerán un directo con una base rítmica potente, unas guitarras bien definidas, solos brillantes y una voz contundente y desgarradora.