La marca de la que forman parte el Ayuntamiento y la Empresa Municipal de Turismo, la Diputación a través de Prodestur y Alimentos de Segovia, y la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS), “Saborea Segovia”, estará presente el próximo fin de semana en el Forum Gastronómico de La Coruña.

La localidad gallega acogerá del 12 al 14 de marzo más de 200 expositores en el recinto ferial ExpoCoruña. En él, “Saborea Segovia” acudirá dentro del stand de Saborea España y presentará los vinos de la Bodega Pérez Veros de Montejo de la Vega de la Serrezuela, adscritos a la denominación de origen Ribera del Duero y también los embutidos de Martín Cuesta. Además, Santiago Rodrigo, de la empresa Sanchonar, ubicada en Sanchonuño, realizará una demostración de cocina con algunos de sus productos de avicultura ecológica.

Entre las actividades programada destacan los premios y concursos impulsados por los expositores. Es el caso de Estrella Galicia, patrocinador principal, que celebrará en el Fórum el “IV Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza”. Además contará con un aula propia con actividades durante los tres días en la que realizarán talleres, maridajes y catas.