Fito y Fitipaldis volverá a ofrecer su directo a los aficionados segovianos después de que la propia página web de la banda haya confirmado que actuarán con su espectáculo “Huyendo conmigo de mi” el próximo día 24 de julio dentro del ciclo “Noches Mágicas de La Granja”. Fito Cabrales mantiene una estrecha relación con Segovia y han sido varias las veces que ha venido no solo a tocar con las diferentes formaciones a las que ha pertenecido sino también en visitas privadas a una ciudad en la que cuenta con muchos amigos.

Las entradas para el concierto de La Granja, según la web de la formación saldrán a la venta el próximo día 23 de febrero conjuntamente con las de su concierto en Roquetas de mar que también se ha confirmado recientemente.

En la actualidad el disco “huyendo conmigo de mi” ha vendido más de 90.000 copias por todo el país y se ha convertido en disco de platino lo que ha permitido al grupo confirmar más de una veintena de conciertos en España para la primavera y verano de 2015 que se unirán a los que tienen previsto ofrecer a sus fans en Sudamérica, concretamente en Buenos aires, Santiago de Chile y Montevideo en el próximo mes de abril.

Foto: Fito en un momento de una actuación/www.fitoyfitipaldis.com