Publicidad

¡Figurantes para serie de TV!

Publicidad

Se busca un centenar de mujeres de entre 20 y 60 años para una nueva serie de televisión. El rodaje tendrá lugar en la antigua cárcel de Segovia entre el 3 y el 5 de julio.

Entre las condiciones se indica que es importante residir en Segovia. El rodaje será remunerado según convenio del sector y quienes quieran participar deberán escribir un correo antes del 20 de junio a mnavarro@smartfiguracion.com, señalando nombre, apellidos, edad, DNI y teléfono de contacto, así como la talla, el pie y la altura. También piden que se incluyan fotos de cara y cuerpo. En el asunto deberá poner: figuración Carcel_Segovia

Publicidad

El resultado del rodaje lo veremos en una nueva serie de televisión que se emitirá en una de las cadenas privadas españolas.

Otros rodajes

La Cárcel también ha sido el escenario elegido, esta semana, para el rodaje de dos cortometrajes, el titulado “Penitencia” de una productora navarra y el denominado “Islandia” de una productora islandesa. A esta localización se suman otras como las calles San Agustín, plaza de Colmenares y zona de Los Zuloaga para el rodaje de escenas de la serie de TVE “El ministerio del tiempo”.

También se han visto las cámaras y se verán el domingo, 4 de junio, rodando un anuncio de Samsung por el barrio de San Lorenzo y por las calles del casco antiguo como Desamparados y Escuderos.

Por último, por la zona de la Muralla (Ronda de Juan II, paseo del Obispo, puerta de San Cebrian y puerta de Santiago) se ha rodado un vídeo promocional sobre el Museo del Títere, Colección Francisco Peralta.

Segovia Film Office

El Ayuntamiento cuenta con una oficina –la Film Office- especialmente destinada a la promoción de la ciudad, dentro y fuera de Segovia, mediante el fomento de la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de la oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios que origina.

Publicidad