Dos mujeres, cuya identidad se desconoce, fallecieron ayer y otro joven de 22 años resultó herido de gravedad al producirse una colisión entre dos turismos a la salida de Marugán, en sentido Abades. El siniestro se registró por causas que se desconocen minutos antes de las 18.40 horas en la carretera V-3225, a la altura del kilómetro 2,2, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó al 112 del accidente por lo que dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Bercial y dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar, los facultativos confirmaron el fallecimiento de dos mujeres y atendieron al joven que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

En un principio se informó de la existencia de tres heridos en el accidente, de los que dos se encontraban atrapados e inconscientes. No obstante, los servicios de emergencias confirmaron más tarde el fallecimiento de las dos mujeres/Ical

Foto: vista aérea de Marugán/google maps