Un varón, Guardia civil, de 31 años ha fallecido hoy en El Espinar después de sufrir un accidente con la motocicleta que conducía.

El siniestro se produjo en el kilómetro 68 de la N-VI, en El Espinar  según notifico el alertante que llamó al 112 y que confirmó que el herido se encontraba inconsciente. Tras el aviso, La sala de operaciones del 112 comunicó el incidente a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que solo pudieron confirmar la muerte del agente.

El guardia civil, natural de Segovia, ingresó en el Colegio de Guardia Jóvenes el 20 de septiembre de 2004. Fue destinado al Destacamento de Tráfico de Villacastín el 1 de febrero de 2008. La capilla ardiente se ha instalado en la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia y la Subdelegación del Gobierno mediante un comunicado ha querido expresar “su más profundo pesar por este fallecimiento y trasladar a sus familiares y amigos el más sentido pésame”

El funeral se celebrará mañana, 25 de septiembre, a las 12,30 horas, en la iglesia de San Miguel de Segovia. Con anterioridad, el féretro será recibido por autoridades civiles y militares a su llegada a la iglesia y se interpretará el Himno de España. Al término del funeral se interpretará el Himno del Cuerpo