El periodista, escritor y cantante madrileño Ramón Alpuente Más, muy vinculado con Segovia laboral, social  y afectivamente ha fallecido en Canarias a los 65 años de un infarto según han informado diferentes medios amparándose en fuentes familiares de Alpuente.

Desarrolló su trayectoria profesional muy ligado a la música desde finales de los años 60 con diferentes formaciones incluída la última de ellas junto al Gran Wyoming. Además escribió 14 libros, diferentes obras de teatro y ha colaborado con medios de prensa escrita, televisión y radio. Alpuente, además, formó parte en Segovia, entre otros proyectos, del equipo de trabajo de la publicación “El cochinillo feroz”, revista satírica de humor. También destaca en la trayectoria de Alpuente sus defensas de diferentes causas sociales y políticas y, en Segovia, el apoyo a  los amigos del pueblo Saharaui con quien participó como presentador en varias subastas solidarias.

Defensor a ultranza de los fumadores, Alpuente ha sido requerido para multitud de tertulias y debates en los diferentes medios.

Foto: Moncho Alpuente en una imagen de archivo presentando la subasta solidaria del pueblo saharaui/Ical