El Campus de Segovia junto el Ayuntamiento de Segovia han organizado una jornada de orientación laboral “Búscate un futuro”, dirigida especialmente a los alumnos de los últimos cursos de las carreras de la facultad, que pronto se incorporarán al mundo laboral que no corre buenos momentos.

El día de la jornada será el jueves 17 de marzo desde las 09:00h hasta las 19:00h. La jornada se dividirá en tres bloques, el primer de ellos se dedicará a las “Oportunidades de empleo” en la que se tratarán los temas de Head-hunting, coaching y recursos humanos. El segundo bloque tratará temas de “Becas y movilidad”, se verán temas de nuevas tendencias en la búsqueda de empleo y becas y movilidad para estudiantes.

El último bloque de esta jornada se llama “Creación de empresas y experiencias profesionales” y estará enfocado a la creación de empresas y al reto de emprender con las experiencias empresariales de distintos emprendedores.

Se concederá un crédito de libre configuración al alumnado dle campus de Segovia de la Universidad de Valladolid por su asistencia a la jornada completa, al resto de asistentes se emitirá un certificado. Las inscripciones para los alumnos de la UVa se realizarán en la Unidad de Apoyo Departamental y el resto de asistentes lo podrán hacer a través de la página web del CIEES. El lugar en el que se impartirá la jornada es el Palacio de Mansilla en la calle Trinidad, 3.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA