Cada cual a su aficción decían algunos. Y eso es a lo que se dedicó Leonardo Ibáñez, apasionado de los videojuegos y ahora ganador de la categoría “Online Game Of The Year” de los 28th Golden Joystick Awards, que ha sido recibido por el Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes. El segoviano, ha querido con este encuentro brindar su premio a todos los segovianos.

 

Los Golden Joysticks Awards es una ceremonia celebrada una vez al año y destinada a premiar al mundo de los videojuegos. Se trata de la academia más longeva de la historia que premia a videojuegos y, seguramente, la más prestigiosa. Los Golden Joysticks  Awards son votados por los mismos jugadores de los videojuegos. En esta última edición se han contabilizado un total de 1.543.308 votos de todo el mundo.

Durante los últimos 10 años Leonardo ha trabajado en la Gestión de Proyectos para empresas como T-Online, Orange, Ya.com, GOA.COM y ahora Riot Games. Ha dirigido comunidades en línea en varios idiomas dentro de toda Europa y es un apasionado defensor de los beneficios de las comunidades en línea. Originario de Argentina y criado en Segovia, ahora vive y trabaja en Cork, Irlanda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA